+8801758300772

+8801723283638

24/7 Customer Support

Pirámide de Maslow: comprender la jerarquía de las necesidades humanas

CPA Email List is a one-stop data provider for all your business email list, telemarketing list, targeted mailing list and email marketing lists service. We provide you 97% Accurate, update and only active email & mailing database. CPA Email List is world biggest & trustable database provider company. Our B2B, B2C, Phone, Fax & Mailing database is Opt-in and permission basis. 

We have over 300 billion records business & 400 billion Consumer records also have Double Verified business email list in the Industry. We are believed in 100 client sanctions. You can buy email database here in a really simple way & lowest price from any other provider. After you buy our data if you get into any problem we will give your 24/7 customer service & 100% data replace guarantee.

Pirámide de Maslow: comprender la jerarquía de las necesidades humanas

La pirámide de Maslow se utiliza Listas de correos electrónicos de directores de TI ampliamente en los campos de la gestión de recursos humanos y las ventas, para comprender las necesidades de los empleados y los clientes, respectivamente, antes de elaborar una estrategia. Las Listas de correos electrónicos de directores de TI necesidades humanas son: fisiológicas , de seguridad , sociales , estima y autorrealización . Vea en este artículo: -1970) fue un psicólogo estadounidense de ascendencia rusa y judía, nacido en Brooklyn. Estudió derecho en el Listas de correos electrónicos de directores de TI City College of New York (CCNY), pero se enamoró de la psicología, habiendo estudiado en la Universidad de Wisconsin .

Posteriormente, realizó su Listas de correos electrónicos de directores de TI maestría, doctorado y se convirtió en un referente en el campo de la psicología humanista. Maslow estudió varias corrientes de la psicología como el psicoanálisis, la Gestalt y el humanista. Pero su teoría más famosa es la jerarquía Listas de correos electrónicos de directores de TI de las necesidades humanas , ampliamente utilizada en la gestión de personas y clientes . Abraham Listas de correos electrónicos de directores de TI Maslow murió en California, Estados Unidos, el 8 de junio de 1970, víctima de un infarto. Según Maslow, los seres humanos tienen diferentes necesidades que se superponen entre sí. De esa manera, cuando cubrimos un grupo de necesidades, Listas de correos electrónicos de directores de TI nuestra motivación se redirige al siguiente grupo.

Email-Database

A través de sus estudios, Maslow ilustró las jerarquías de las necesidades humanas a través de Listas de correos electrónicos de directores de TI una pirámide. En esto, las necesidades más básicas , relacionadas con la vida, están en la base de la pirámide. Mientras que las necesidades más abstractas , relacionadas con el Listas de correos electrónicos de directores de TI espíritu, están en la cima de la pirámide. Profundizaremos en cada grupo de necesidades, pero primero, es importante Cpa Email list comprender la lógica y los fundamentos de la pirámide de Listas de correos electrónicos de directores de TI Maslow. El mensaje que envía, fundamentalmente, es que para motivar a las personas, un líder debe primero comprender qué grupo de necesidades tiene en ese momento. De nada sirve tratar de dirigir la motivación de las personas hacia Listas de correos electrónicos de directores de TI necesidades abstractas, si todavía tienen necesidades básicas insatisfechas.

Leave a comment

Your email address will not be published.