+8801758300772

+8801723283638

24/7 Customer Support

La ciudad de Telde se convierte en punto oficial del Camino de Santiago en Gran Canaria

CPA Email List is a one-stop data provider for all your business email list, telemarketing list, targeted mailing list and email marketing lists service. We provide you 97% Accurate, update and only active email & mailing database. CPA Email List is world biggest & trustable database provider company. Our B2B, B2C, Phone, Fax & Mailing database is Opt-in and permission basis. 

We have over 300 billion records business & 400 billion Consumer records also have Double Verified business email list in the Industry. We are believed in 100 client sanctions. You can buy email database here in a really simple way & lowest price from any other provider. After you buy our data if you get into any problem we will give your 24/7 customer service & 100% data replace guarantee.

La ciudad de Telde se convierte en punto oficial del Camino de Santiago en Gran Canaria

La ciudad de Telde se ha convertido esta semana en chinese mobile phone number punto oficial del Camino de Santiago en la isla de Gran Canaria, según ha informado el ayuntamiento en una nota de prensa. De esta manera, el concejal de Turismo, Jonay López, y el concejal de Medioambiente, Álvaro Monzón, recibieron las credenciales y el sello chinese mobile phone number del histórico camino en la isla de la mano de los concejales de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Gáldar, Julio Mateo y Ulises Miranda, respectivamente. El chinese mobile phone number municipio se suma así a una ruta a la que ya se

Por su parte, el Camino de Santiago de chinese mobile phone number Gran Canaria es la ruta que une el sur de la isla con el Templo Matriz de Santiago de los Caballeros de Gáldar, en el noroeste de la isla. Este último, perteneciente a la parroquia de Santiago Apóstol, la más antigua de la isla creada en 1486, es la primera y más antigua sede jacobea fuera del territorio continental chinese mobile phone number europeo, fundada desde 1482, antes de la finalización de la conquista de la isla. La ruta, además de unir los dos templos jacobeos de Gran Canaria (Iglesia de San Bartolomé, en Tunte, y chinese mobile phone number Santiago de los Caballeros, en Gáldar),

Email-Database

recrea desde el Oasis de Maspalomas el chinese mobile phone number trayecto que, según la tradición oral, realizaron unos marineros gallegos a comienzos del siglo XV portando la imagen de Santiago “el chico” para construir una ermita, hoy desaparecida, en los altos de Tirajana en acción de gracias por sobrevivir un temporal de mar. Finalmente, muchos de los Cpa Email list caminos y senderos chinese mobile phone number por los que transcurre esta ruta ya eran utilizados por los antiguos canarios en las comunicaciones que vertebraban la isla de sur a norte y posteriormente como vías pecuarias chinese mobile phone number para la trashumancia o el desplazamiento de romeros: el Camino de la Plata.

Leave a comment

Your email address will not be published.