+8801758300772

+8801723283638

24/7 Customer Support

Cabify quiere que dejes de lado tu coche y te muestra por qué

CPA Email List is a one-stop data provider for all your business email list, telemarketing list, targeted mailing list and email marketing lists service. We provide you 97% Accurate, update and only active email & mailing database. CPA Email List is world biggest & trustable database provider company. Our B2B, B2C, Phone, Fax & Mailing database is Opt-in and permission basis. 

We have over 300 billion records business & 400 billion Consumer records also have Double Verified business email list in the Industry. We are believed in 100 client sanctions. You can buy email database here in a really simple way & lowest price from any other provider. After you buy our data if you get into any problem we will give your 24/7 customer service & 100% data replace guarantee.

Cabify quiere que dejes de lado tu coche y te muestra por qué

A pesar de que la movilidad en las ciudades se está transformando en búsqueda de opciones más sostenibles y accesibles, el coche particular sigue siendo el protagonista Realtor Email List principal. Su uso se redujo durante la pandemia por las restricciones a la movilidad, pero su recuperación en las ciudades está siendo más rápida que la de otras alternativas, como el transporte público. Como muestra, en el caso de Madrid, el tráfico de coches en el interior de la M-30 ya ha alcanzado el 90% (y fuera, el 80%), mientras que el transporte público se sitúa en torno al 65% de las cifras de ocupación pre pandemia.

La compañía española Cabify refleja en su última campaña (creada por un equipo propio) la multitud de opciones de movilidad que ofrece desde la app con los beneficios asociados a cada una de ellas, así como las desventajas del coche particular en diversas situaciones. La pieza de vídeo principal de la campaña ilustra varios problemas derivados del uso, y también del abuso, del coche particular en las ciudades en determinados momentos, y las diversas soluciones que aporta Cabify para estas situaciones. Esta pieza tendrá adaptaciones para canales digitales y exterior, así como lonas en exterior en varias ciudades (Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia), todo ello con el objetivo de

Realtor Email List

mostrar las alternativas de movilidad disponibles para los usuarios en la app. En este sentido, Cabify ofrece coches con conductor (taxi y VTC, con distintas categorías como Lite, Kids o Group, entre otras); vehículos de alquiler por minutos, donde se cpa email list encuentran las motos y patinetes eléctricos de MOVO, y los coches híbridos enchufables de WiBLE; bicicletas en suscripción a largo plazo, de Bive; y su servicio de paquetería, Cabify Envíos.

 

Leave a comment

Your email address will not be published.