+8801758300772

+8801723283638

24/7 Customer Support

Angel Investor: que es y como funciona

CPA Email List is a one-stop data provider for all your business email list, telemarketing list, targeted mailing list and email marketing lists service. We provide you 97% Accurate, update and only active email & mailing database. CPA Email List is world biggest & trustable database provider company. Our B2B, B2C, Phone, Fax & Mailing database is Opt-in and permission basis. 

We have over 300 billion records business & 400 billion Consumer records also have Double Verified business email list in the Industry. We are believed in 100 client sanctions. You can buy email database here in a really simple way & lowest price from any other provider. After you buy our data if you get into any problem we will give your 24/7 customer service & 100% data replace guarantee.

Angel Investor: que es y como funciona

Las historias de éxito de empresas emergentes como CEO de listas de correo electrónico como Facebook, WhatsApp o Uber han alentado cada vez más a las personas a incursionar en el mercado como inversores “ángeles”. En Brasil, todavía hay pocos ángeles, principalmente porque las start-ups siguen creciendo en el mercado interno de CEO de listas de correo electrónico, pero también por la falta de una regulación adecuada para la actividad, que no es una sociedad en los estándares comerciales. de ese tiempo. En cualquier caso, el sueño de todo inversor es ser el ángel de una start-up que capte al público, como los CEO de listas de correo electrónico mencionados al principio de este artículo. Pero primero, entendamos cómo funciona todo.

¿Qué es un inversionista ángel? El término “ángel” proviene de Broadway y describe a los adinerados directores ejecutivos de listas de correo electrónico que patrocinaban obras de teatro y producciones teatrales que estaban a punto de quebrar. Recién en 1978 un profesor de la Universidad de New Hampshire, en Estados Unidos, llamado Wilkiam Wetzel, comenzó a clasificar a las personas que invirtieron en negocios de CEO de listas de correo electrónico de otros emprendedores de esta manera. A cambio, recibirán un porcentaje o acciones de esa empresa. Los ángeles no suelen tener una voz decisiva ni un puesto ejecutivo en el negocio, sino que actúan como una especie de mentores o asesores, ofreciendo, además del apoyo financiero, su know-how y la red de CEO de listas de correo electrónico. treemprendedores que quieran diversificar sus inversiones y activos.

Email-Database

Por ello, suelen invertir en áreas de su conocimiento, con el fin de poder aportar valor con su experiencia en CEO de listas de correo electrónico. Beneficios de la inversión ángel Al contrario de lo que podría sugerir la etimología, la inversión ángel no es filantropía, como lo dijo el CEO de listas de correo electrónico en la lista de correo electrónico de Cpa arriba. El objetivo del inversor es invertir en negocios cuyos riesgos sean al menos proporcionales, y preferiblemente menores, al rendimiento potencial. Pero en gener Angel Investor: CEO de listas de correo electrónico qué es y cómo funciona

Leave a comment

Your email address will not be published.